Envío gratuito a partir de 29,90€ a Península

Surtido Bombón de Chocolate de Avellana, Negro, Naranja y Caramelo 200gr.

10,25  IVA incluido

Disfrute de los sabores de la tierra de Don Quijote.

Bombones surtidos de Avellana, Negro, Naranja y Caramelo.

PUEDE CONTENER OTROS FRUTOS DE CÁSCARA. SIN GLUTEN.

 

Solo quedan 3 disponibles

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros a Península

Con cada compra, apoyas a los productores y  artesanos del Campo de Montiel

Todos los precios tienen IVA incluido. Pago seguro con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria

Descripción

Surtido de Bombón de Chocolate 200gr presentado en envase de lata.

PUEDE CONTENER OTROS FRUTOS DE CÁSCARA. SIN GLUTEN.

 

Sobre el producto

Por el perfecto equilibrio de sus sabores y su exquisito sabor tradicional es un bombón que entusiasma al gourmet haciendo las delicias de los paladares más exigentes, ofreciéndole los mejores sabores de la tierra de Don Quijote en un selecto bocado.

La Mancha es una región llena de contrastes que impresiona al viajero por su riqueza paisajística y cultural. Este lugar de encrucijadas ha hecho de la llanura manchega un punto de encuentro de pueblos y culturas, dando lugar a una singular riqueza gastronómica. La cocina manchega es la de sus pueblos, muy relacionada con la forma de vida tradicional de sus habitantes. Conocer la gastronomía manchega es, además de experimentar el gran placer que proporcionan sus sabores, entrar en su cultura y conocer el buen hacer de sus gentes sobre la base de antiguos saberes. Disfrute con nuestro bombón de un sabor tradicional y un exquisito aroma que le transportarán a tierras manchegas al fundirse en su paladar.

Marca

LA CASITA DE LOS BOMBONES

Es una pequeña fábrica de bombones artesana y familiar. El espíritu creador de esta empresa es nuestro afán de innovación basado en la larga tradición familiar en el oficio de la pastelería de los componentes de la empresa.

Nuestros bombones están considerados por nuestros clientes como productos selectos artesanos de la mejor calidad. Esto es así debido a la extraordinaria calidad de las materias primas que empleamos en su elaboración, nuestro esmerado proceso de producción artesanal, en el que ponemos todos nuestros esfuerzos y entusiasmo para satisfacer los deseos de nuestros clientes, y el apasionado caudal de imaginación que aplicamos en el desarrollo de nuestros productos.

Nuestro Maestro Pastelero y cofundador de la empresa, José Manuel Cuenca Campos, comenzó de la mano de su padre en el negocio familiar su andadura profesional en el mundo de la pastelería y fue un auténtico innovador en técnicas de pastelería hasta entonces desconocidas en nuestra tierra. Cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el oficio y es miembro fundador de la “Asociación Interregional de Pasteleros Artesanos Sabor y Tradición”. A lo largo de su carrera profesional ha obtenido diversos premios y reconocimientos de gran prestigio nacional, otorgados por la calidad e innovación de sus productos, entre los que destaca medalla de bronce en la feria de alimentación Barcelona ALIMENTARIA otorgada por el Gremio de Pasteleros de Barcelona en 1.976.

Al frente de la empresa está José Manuel Cuenca Cano (hijo), cofundador y director gerente de la empresa, que aporta nuevas ideas al saber tradicional de su familia debido a su espíritu emprendedor y sus conocimientos de la industria agroalimentaria procedentes de sus estudios de Ingeniero Agrónomo, durante los cuales elaboró como proyecto fin de carrera el diseño de una fábrica de bombones elaborados con queso manchego. También presentó este proyecto en el Concurso de Ayudas a Iniciativas de Emprendedores IDEA 2004 de la Consejería de Industria y Tecnología de la Junta de Castilla-La Mancha, resultando premiado, lo cual nos llenó de satisfacción.

Debido a este reconocimiento obtenido y a la gran calidad de las primeras muestras de bombones elaboradas, ambos decidimos entusiasmados emprender el proyecto de fabricación de estos bombones. Tras unos meses para conseguir la financiación necesaria se pudo trasladar el proyecto de los papeles a la realidad y en 2.005.

Entre otros reconocimientos obtenidos por nuestros productos cabe destacar Premio “al Bombón más Original” concedido por la prestigiosa revista “La Cazuela”, especializada en gastronomía, turismo y restauración, en la Gala Benéfica a favor de Médicos del Mundo que tuvo lugar en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid) en 2.007.

Actualmente nuestros bombones se venden en tiendas de alimentación selecta y productos gourmet de toda España y algunos otros países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Suecia e Italia.

Como siempre, seguimos investigando en el desarrollo de nuevos productos, cuyos frutos pronto se verán materializados en nuevos y originales tipos de bombones con los que deleitar y sorprender a nuestros clientes.

Información nutricional

  • Información nutricional en 100 gr.

Valor energético————2.263 kJ – 542 kcal

Grasas —————————————–33 g

De las cuales saturadas———————–21 g

Hidratos de Carbono————————–56 g

De las cuales Azucares————————-54 g

Proteínas—————————————-4,6 g

Sal———————————————–0,15 g

Ingredientes

Azúcar, grasas y aceites vegetales (coco, girasol y oliva), pasta de cacao, manteca de cacao, suero de leche en polvo, cacao desgrasado en polvo, pasta de avellana (0,7%), leche desnatada en polvo, emulgente (lecitina de soja), aromas de caramelo, naranja y vainilla.

PUEDE CONTENER OTROS FRUTOS DE CÁSCARA. SIN GLUTEN.

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros

Con cada compra, apoyas a los productores y  artesanos del Campo de Montiel

Todos los precios tienen IVA incluido. Pago seguro con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria

También te gustarán

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?