Envío gratuito a partir de 29,90€ a Península

Oro La Senda AOVE D.P.O ECO 3 litros

19,24  IVA incluido

Variedades PICUAL y CORNICABRA.

Aceite de Oliva Virgen (AOV) ecológico con cuerpo, de color verde oro, producción certificada.

Solo quedan 2 disponibles

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros a Península

Con cada compra, apoyas a los productores y  artesanos del Campo de Montiel

Todos los precios tienen IVA incluido. Pago seguro con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria

Descripción

Oro La Senda, Aceite de Oliva Virgen 3 litros.

 

Marca

NUESTRA HISTORIA

AOVE ORO LA SENDA ALMAZARA comenzó como un proyecto familiar de los hermanos Jaime, de La Solana, convirtiéndonos en propietarios de una explotación agrícola de cultivo ecológico.  Desde muy niños hemos ayudado a nuestro padre en los trabajos del cultivo del olivar.

Alfonso Jaime, nuestro padre, de familia humilde, compró su primer olivar al inicio de los años 90. Ahí empezó todo. Poco a poco, alternando su trabajo con el campo, fue adquiriendo parcelas y siempre inculcándonos la mejor forma de trabajar en el olivar, cuidándolo al máximo.

En el año 2005 fue cuando decidió apostar por la calidad de nuestro producto, transformando nuestras parcelas de convencionales a ecológicas.

Los 4 hermanos Jaime, trabajamos con ilusión, coraje y humildad para conseguir la máxima calidad en nuestro AOVE ECOLÓGICO, un proyecto de futuro que no ha hecho más que comenzar: ORO LA SENDA ALMAZARA. Con la construcción de esta almazara familiar, tenemos un lugar donde producir nuestro propio oro líquido.

Nos ocupamos de todos los trabajos necesarios para que el dicho “DEL CAMPO A TU MESA” sea una realidad: el cultivo ecológico, la recolección, la molienda, el envasado, la comercialización y la distribución del AOVE ORO LA SENDA ALMAZARA.

Descripción

Esta combinación perfecta se produce en nuestros campos gracias a la mezcla natural de nuestras variedades PICUAL y CORNICABRA, aceite de oliva virgen ECOLÓGICO COSECHA FAMILIAR de ORO LA SENDA ALMAZARA.

AOV ecológico con cuerpo, de color verde oro, producción certificada.

Coupage de forma tradicional con una cuidada selección de aceitunas Picual y CORNICABRA 100% ecológicas de distinguida fragancia y genuina sensación al paladar.

ORO LA SENDA ALMAZARA es una empresa familiar donde muchos de sus olivos son centenarios. Nuestros aceites se obtienen de la producción ecológica mediante el método más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Notas de Cata

A la cata presenta en nariz un frutado medio a vegetales y hoja de olivo, mezcla de verdes y con notas a frutas. En boca el aceite entra fluido y dulce. Picor y amargor muy equilibrado, y retrogusto a almendra y frutos secos.

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros

Con cada compra, apoyas a los productores y  artesanos del Campo de Montiel

Todos los precios tienen IVA incluido. Pago seguro con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria

También te gustarán

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?