Envío gratuito a partir de 29,90€ a Península

Legumbres

Legumbres del Campo de Montiel

Las legumbres son las plantas del futuro.

Casi no necesitan agua para cultivarse, por lo que funcionan bien en las regiones más secas del mundo, y el proceso es menos contaminante que el de otras verduras.  Y, además de todo esto, las legumbres son muy sanas.

Para empezar, las legumbres son nutritivas porque contienen carbohidratos, proteínas vegetales y fibra. Además, hay estudios que sugieren que las legumbres son saludables porque se ha asociado el tomarlas con frecuencia con un menor riesgo de cáncer, hipertensión y obesidad, entre otras patologías.

La legumbre manchega: El garbanzo pedrosillano

En toda España, solo se suelen cultivar los garbanzos de pedrosillano en dos regiones: Castilla-La Mancha y Castilla y León. Es una de las variedades de garbanzos más pequeños, con un hollejo muy fino. Y, al ser máspequeños, tardan menos en cocinarse. Los garbanzos que tenemos a la venta en nuestra tienda son justo de esta variedad; son garbanzos pedrosillanos.

Al llegar las legumbres a nuestra tienda, no han hecho un viaje muy largo

Nuestros/as proveedores/as son de la comarca del Campo de Montiel, y las legumbres vienen directamente del campo hasta nuestra tienda. Y cuando tú las compras online, los garbanzos y las legumbres te llegan del campo hasta tu puerta.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?