Nuestras marcas
Filtrar por precio
Frutos secos del Campo de Montiel
En la comarca del Campo de Montiel encuentras más que olivos y viñas. Además de estos árboles tan conocidos de nuestra región, también hay árboles de los que proceden frutos secos. En el Campo de Montiel y la tienda de Campo del Quijote, encuentras piñones, almendras, avellanas, nueces y pistachos de nuestros/as proveedores/as locales.
¿Sabías que se recomienda tomar un puñado de frutos secos al día?
Si tomas 25 gramos de frutos secos a la semana, esto puede protegerte de enfermedades cardiovasculares. Los frutos secos son una buena fuente de proteínas de origen vegetal, y de fibras.
Además, los frutos secos tienen efectos positivos diferentes en nuestros cuerpos.
Las avellanas, por ejemplo, contienen mucho calcio y te pueden ayudar a prevenir la osteoporosis, o combatir las molestias óseas. Los pistachos, por otro lado, contienen mucha fibra, y mejoran el funcionamiento de los intestinos. Las nueces son el único fruto seco que contiene cantidades de Omega-3. La Omega-3 te ayuda a reducir los niveles de colesterol y de triglicéridos, así como a rebajar la presión arterial.
Los frutos secos de nuestra tienda vienen directamente de proveedores/as y negocios locales de la zona
Llegan directamente de nuestro campo hasta tu casa. Así, los frutos secos se mantienen en su forma óptima, para que puedas cuidar de su salud y también comer piñones, almendras, avellanas, nueces y pistachos de la Mancha con un sabor intenso como el color rojizo de nuestra tierra.