Envío gratuito a partir de 29,90€ a Península

Condiciones de compra

Última actualización: 07/11/2022.

Desde la Asociación Tierras de Libertad, como titulares del presente sitio web, te invitamos a conocer las condiciones de contratación para que conozcas toda la información sobre las contrataciones o transacciones comerciales que realices en esta web.

Antes de adquirir cualquiera de los productos que encuentras en esta web, te recomendamos leer detalladamente las presentes condiciones y los términos que se aplican a la web www.quesosdelcampodemontiel.es, relativos a la venta directa online de productos de alimentación, bebidas y artesanía.

Las condiciones de contratación aquí especificadas, regulan la relación entre la Asociación Tierras de Libertad, responsable del sitio web, y los clientes que adquieren sus productos o servicios. Puedes revisar o descargar las presentes Condiciones generales de contratación de servicios  en cualquier momento accediendo a esta web.

El responsable se reserva el derecho a modificar o actualizar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, la Asociación Tierras de Libertad lo notificará publicando un aviso en la web www.quesosdelcampodemontiel.es.

Mayoría de edad

Los productos publicados en esta web solo están disponibles para aquellas personas con capacidad legal para adquirirlos, de modo que aquellos que no cumplan con la condición de mayoría de edad deberán abstenerse de suministrar información personal a través de esta web. Sin embargo, pueden hacerlo a través de los padres o tutores legales, conforme a lo establecido en la normativa legal.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”.

Identificador del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te proporciono la siguiente información:

  • Identidad del Responsable: Mª Angeles Mota Serrano
  • Razón Social: Mª Angeles Mota Serrano
  • NIF: 09.012.059-S
  • Dirección: Calle Santo Tomás, 39 13320, Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)
  • Correo electrónico: info@campodelquijote.es
  • Actividad: Venta de productos de agroalimentación.

Precios y métodos de pago

El cliente se compromete a realizar el pago de los productos adquiridos en las formas de pago aceptadas en la web, y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y gastos de envío)

Los precios aplicables a cada servicio son los indicados en la página web (en la página de la tienda online y en las páginas de productos).

Todos los precios de la tienda online a través de la cual pueden adquirirse los productos,  llevan el impuesto incluido aplicable al país o zona en que se encuentre en el día del pedido. Los impuestos se calcularán de forma automática dependiendo del lugar donde resida el comprador. Cualquier cambio en los impuestos será aplicado automáticamente a los precios de los servicios en venta.

Las formas de pago aceptadas son las siguientes:

  • Transferencia Bancaria: Al número de cuenta ES4531902009625423126829. El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet desde tu propia entidad bancaria. Deberás indicar como concepto del pago el número de tu pedido para evitar errores en la gestión del mismo, y enviar a info@campodelquijote.es el justificante de dicha transferencia para agilizar el pedido. Una vez confirmado el pago se procederá a enviar el pedido adquirido por parte del cliente
  • Tarjeta Bancaria: Esta página web utiliza las siguientes pasarelas de pago:
    • Pasarela: Stripe. Las tarjetas bancarias aceptadas por esta pasarela son: Visa®, Mastercard® y American Express®, así como tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático). Cualquier otro tipo de tarjeta diferente de las listadas anteriormente no serán aceptada en el pago. Mediante esta modalidad de pago, la Asociación Tierras de Libertad no recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la entidad financiera correspondiente, ofreciéndole de este modo la mayor seguridad y confidencialidad en la transacción.
    • La Asociación Tierras de Libertad se reserva el derecho de rechazar un pedido cuya transacción sea considerada ilegal. Toda actividad considerada de carácter ilegal será notificada de inmediato a las autoridades competentes.
  • Bizum: Este método de pago también se encuentra disponible como forma de pago en la presente página web. Introduce el número de teléfono asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). Recibirás un sms con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y los servicios serán proporcionados al confirmarse el mismo. El cliente notificará a la Asociación Tierras de Libertad cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para poder realizar las gestiones oportunas.

Se emite al usuario una factura correspondiente a su compra en soporte papel en el plazo de 7 días a partir de la realización de la compra, que se le hará llegar conjuntamente con el contenido del pedido. No obstante, el usuario podrá solicitar expresamente una factura en soporte digital, enviando un correo electrónico a info@campodelquijote.es

Envíos

Se realizan envíos a Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos para España se realizan a través de varias empresas de mensajería como, por ejemplo, Tipsa, y GLS.

Las entregas se realizan de Lunes a Sábado.

Por pedidos de importe igual o superior a 29,90EUR, los portes son gratuitos para envíos a Península. Por pedidos de importe inferior a 29,90EUR, los portes a Península tienen un costo variable depende de su peso. Para paquetes de hasta 1kg, el coste del envío es de 4,67€ más IVA, hasta 3kg 4,84€ más IVA, hasta 5kg 5,35€ más IVA, hasta 10kg 6,23€ más IVA, y hasta 15kg 8,50€ más IVA.

Los gastos de envío para Baleares son de 7,19€ más IVA (envíos a Mallorca), y 9,15€ más IVA en el resto de Islas Baleares, cuando su peso sea hasta 15 kg. A partir de este peso, los portes serán de 1,82€ + IVA por kilo adicional en envíos a Mallorca, y 2,28€ en el resto de Islas Baleares.

Los gastos de envío para Canarias son de 10,50€ más IVA (envíos a Tenerife), y 13,26€ más IVA en el resto de Islas Canarias, cuando su peso sea hasta 15 kg. A partir de este peso, los portes serán de 3,99€ + IVA por kilo adicional en envíos a Tenerife, y 4,33€ en el resto de Islas Canarias.

Los gastos de envío para Ceuta y Melilla son de 18,34€ más IVA, cuando su peso sea hasta 15 kg. A partir de este peso, será de 3,71€ más IVA por kg adicional.

Cambios y devoluciones

Cuando el usuario realiza un pedido, tiene derecho a realizar cualquier cambio o devolución en un plazo de 14 días naturales. El plazo empezará a contar desde el día en que el usuario recoge o recibe el pedido. No se permiten cambios de artículos de uso alimentario o juguetes que se hayan sacado de su envoltorio original.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Para hacer una devolución, el usuario deberá iniciar sesión con su usuario y contraseña y, en el pedido, encontrará un enlace para realizar la devolución. También podrá realizar dicho trámite por vía telemática, enviando un correo electrónico a info@campodelquijote.es. Un transportista recogerá el paquete en la dirección que el usuario escoja en 24-48 horas. Si el usuario ha realizado la compra como invitado en la web, podrá solicitar la devolución accediendo al enlace que aparece en los emails que se le envía acerca de su pedido. En este caso, deberá enviar el articulo devuelto a esta tienda online en un plazo de 14 días desde el registro de la devolución.

Reembolsos: Se reembolsará al usuario el importe de la compra con la misma forma de pago que haya utilizado al hacer la compra. El usuario recibirá la confirmación de la devolución por correo electrónico una vez que ésta haya sido realizada.

Formulario de desistimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello cumplimentará el formulario establecido al efecto a continuación de manera opcional (pudiendo hacer uso de otros formularios, siempre y cuando incluyan los requisitos mínimos para considerarlos válidos), y lo hará llegar al vendedor por vía telemática o correo postal.

A la atención de Mª Ángeles Mota Serrano con dirección postal en CALLE SANTO TOMÁS, 39, 13320 VILLANUEVA DE LOS INFANTES (CIUDAD REAL), y dirección de correo electrónico info@campodelquijote.es.

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa del siguiente producto (*)/:

— pedido el (*)/recibido el (*)

— nombre del consumidor o consumidores

— Dirección del consumidor o de los consumidores

— Fecha

— Firma (si se presenta en papel)

(*) Elimina lo que no corresponda

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver al vendedor en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

El consumidor y/o usuario habrá de hacerse cargo y asumir los gastos de envío que conlleve la devolución de los productos.

El vendedor comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante correo electrónico el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, el vendedor entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

El consumidor y/o usuario solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

Reclamaciones

A efectos de reclamaciones, el usuario puede ponerse en contacto con el vendedor por vía telemática en el correo electrónico info@campodelquijote.es o por correo postal a a dirección Calle Santo Tomás, 39 13320, Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

Una vez obtenida la reclamación, el vendedor contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

Si se tratase de un pedido realizado y no recibido por el usuario en un plazo razonable, y en caso último que el vendedor no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá por parte del vendedor las sumas abonadas.

Realización de pedidos

De forma previa a la realización de la compra, el usuario ha de cumplimentar la información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web. La información que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos de este sitio web.

Los pasos para hacer la compra de productos a través de esta web son:

  • Cumplimentar todos los datos solicitados en el proceso de compra en www.quesosdelcampodemontiel.es
  • Marcar la casilla de aceptación de las condiciones de compra y política de privacidad.
  • Realizar el pago.
  • Se podrán descargar o revisar las condiciones de compra aceptadas en el momento de la compra o bien las recibirá por email.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de la web www.quesosdelcampodemontiel.es.

Validación de la compra

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, se enviará por correo electrónico una confIrmación de pedido a modo de justificante de compra, que no tendrá validez como factura.

Dicha confirmación de pedido servirá como comprobante y para verificar que todos los datos e información de compra son correctos. Si no es así, o no estás de acuerdo con alguno de los datos, podrás solicitar la modificación de estos datos o la anulación del pedido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato.

Validez de los precios y ofertas

Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en la información de los servicios visualizados en la presente página web.

Herramientas de comunicación

La comunicación con el cliente se podrá realizar por vía telefónica, correo electrónico y WhatsApp.

Confidencialidad

Los datos facilitados por el USUARIO se tratarán en todo momento de forma estrictamente confidencial, habiendo adoptado las medidas técnicas y organizativas para garantizar dicha confidencialidad por parte del RESPONSABLE, a fin de evitar la alteración, pérdida, robo, tratamiento o acceso no autorizado a los datos almacenados.

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre el responsable de la web y sus clientes.

Toda información recibida por parte del cliente se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquella que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquella que se convierta en pública por igual motivo o aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Limitación de responsabilidad

La Asociación Tierras de Libertad, titular del presente sitio web, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en dicha web. El usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

En ningún caso la Asociación Tierras de Libertad será responsable de cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por parte del cliente, negligencia respecto al sitio web, el servicio o cualquier contenido, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

La única responsabilidad del RESPONSABLE será la de suministrar los productos adquiridos en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Resolución de conflictos, garantías y responsabilidades

La relación entre el RESPONSABLE y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la provincia de Ciudad Real, para los clientes profesionales bien sean autónomos o empresas. En caso de clientes particulares (consumidores y usuarios), se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del particular.

Asimismo, se facilita al usuario el acceso al sistema de Resolución de Litigios de la Unión Europea al que puede acceder mediante el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?