Envío gratuito a partir de 29,90€ a Península

Alcohol de Romero Peñarrubia del Alto Guadiana 200 ml

7,50  IVA incluido

Cultivos ecológicos y producción de esencias naturales, con los métodos más tradicionales. Presentación Pet plástico pulverizador.

Hay existencias

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros a Península

Con cada compra, apoyas a los productores y  artesanos del Campo de Montiel

Todos los precios tienen IVA incluido. Pago seguro con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria

Descripción

Alcohol de Romero Peñarrubia del Alto Guadiana 200ml
Presentado Pet plástico pulverizador

Marca

Peñarrubía del Alto Guadiana SL

Es una empresa familiar ubicada en el Campo de Montiel, en la localidad de Ossa de Montiel (Albacete) y dedicada al cultivo y recolección de plantas aromáticas, medicinales y condimentarias en producción ecológica. Contamos con terrenos donde cultivamos lavanda, lavandín, espliego, romero, tomillo, mejorana, albahaca, pimiento para pimentón, cereales, olivos y viña, así como numerosas hectáreas de monte ecológico certificado donde hacemos la recolección silvestre.

Gabriel Muñoz Bascuñana

Nuestra empresa familiar dedicada al cultivo ecológico de plantas aromáticas, medicinales y condimentarías, es un proyecto que se viene desarrollando en Ossa de Montiel desde hace casi sesenta años. En esta actividad, empezó mi padre Gabriel Muñoz, en 1960.  En aquellos años,  la economía de las poblaciones rurales estaba en torno a los recursos naturales de la zona y en este municipio que, de forma silvestre crecen diversas plantas como el romero, tomillo, mejorana, santolina y espliego, existía una industria artesanal de extracción de aceites esenciales.

La mayoría de estas destilería artesanales, fueron desapareciendo y en nuestro caso hemos hecho el relevo generacional, adaptando nuestras instalaciones y los cultivos a las necesidades del mercado actual.

Una vida de dedicación.

Primera destileria de esencias naturales. El valor de la experiencia adquirida tras toda una vida de dedicación a las plantas aromáticas. En esta parte de Castilla-La Mancha abundan de forma natural y  se han utilizado para la obtención de aceites esenciales a través de los métodos más tradicionales, se adquieren los conocimientos para ofrecer un producto ecológico de la más alta calidad.

Ingredientes

Aceite esencial 100% puro de romero bio y alcohol de 96º.

Alérgenos

ADVERTENCIAS

MATERIA PRIMA.

Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. No usar en niños ni embarazadas. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de fuentes de calor.

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros

Con cada compra, apoyas a los productores y  artesanos del Campo de Montiel

Todos los precios tienen IVA incluido. Pago seguro con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria

También te gustarán

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?