Sobre el producto
Plato tradicional de Castilla la Mancha elaborado con la receta típica de esta tierra, cuidando con sumo detalle que los ingredientes este en perfecta armonía, y así conseguir un sabor totalmente casero. Producto alto en nutrientes y calorías.
La marca
Conservas El Cazador es una empresa con más de 20 años en el sector de la caza menor, sus ganas de trabajar y tesón hace que cada día den al cliente ese plato de caza tan fundamental en su día a día. Trabajando buena materia prima y de primera calidad hacen que sean la diferencia en este gran sector.
Conservas El Cazador ofrece al sector gourmet y de hostelería una amplia gama de carne de caza en conserva. Codorniz, perdiz roja, conejo de monte, faisán o pichón elaborados en escabeche, estofado, en paté, con judías o pisto.
Su chef Eugenio González (La Solana, Ciudad Real) pertenece a esa hornada de jóvenes cocineros en los que el recetario manchego ha servido como acicate culinario para adentrase en la cocina de raíces manchegas.
Titulado en cocina y gastronomía en la Escuela de Hostelería de Toledo. Se ha formado en cocinas de la talla de El Bohío del famoso Pepe Rodríguez (Estrella Michelín y dos soles Repsol), en restaurantes toledanos como Casa Elena (big gourman Michelín y sol Repsol).
También pasa por Retama Ciudad Real (Estrella Michelín en el emblemático hotel La Caminera club de campo de 5 estrellas).
Sin olvidar su paso por la capital para seguir su formación en un restaurante vasco francés La Paloma, Jorge Juan).
Eugenio ha pavimentado su prometedora carrera con el tradicionalismo, la perfección y con puntos de equilibrio.
Como muestra de todo ello colabora con la empresa de conservas El Cazador; en la que ayuda a emplatar y a dar ese protagonismo a pequeños y delicados platos de caza menor, en el que desarrolla toda su experiencia para poder ofrecer a las más altas cocinas este gran producto.